villa-bronja.jpg

Xlendi, en la Isla de Gozo, es uno de los principales espacios que podemos llegar a encontrarnos como destino turístico en el territorio de Malta. Ahora bien, si queremos disfrutarlo todo lo posible será esencial que consigamos un buen alojamiento para nuestra estadía, y por este mismo motivo es que te recomendamos especialmente el denominado “Villa Bronja”.

En concreto, se trata de un complejo de apartamentos de lo mejor que podemos encontrar en Malta, y más aún si pensamos que cuenta con comodidades como ambientes muy amplios, además de la enorme ventaja que significa estar cerca del mar. Incluso, con tomarnos un autobús estamos a apenas cinco minutos del centro del pueblo, lo cual es una ventaja para cuando queremos ir a comprar algo en especial.

Xlendi, un pueblo imperdible

Además, como decíamos el Villa Bronja se halla en las cercanías de Xlendi, un pueblo que debemos conocer si queremos encontrarnos con esos detalles de Malta que suelen quedar por fuera de los folletos turísticos. Se trata de un pequeño pueblo, sin algunos de los vicios de las grandes ciudades, como La Valletta, y perfectamente seguro para cuando queremos salir a dar una vuelta por la noche, por ejemplo.

Además, en las inmediaciones del hotel podemos encontrar facilidades para cualquier tipo de excursión que queramos llevar a cabo, como por ejemplo para el alquiler de coches, el pedido de taxis, y muchos otros elementos de esos que no suelen ser publicitados, pero que al fin y al cabo hacen a una estadía perfecta.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Trip Advisor