malt.jpg
Malta no deja de sorprender a los viajeros y turistas con un sinfín de recetas típicas de su gastronomía, para que los enamorados del arte culinario, puedan llevar a la calidez de su hogar estos platos y así viajar a través del sentido del gusto a las tierras maltesas. Por eso, en esta oportunidad les comentaremos acerca de Fritturi tal-pastard, unas deliciosas tortillas de brócoli.

En este sentido, para comenzar, deberá contar con los siguientes ingredientes: una coliflor mediana, dos huevos, una cebolla pequeña rallada, perejil picado, dos cucharadas de maicena, sal, pimienta y nuez moscada.

De esta manera, con estos ingredientes a su disposición, podrá comenzar con la elaboración del Fritturi tal-pastard. En primer lugar, proceda a hervir la coliflor en ramitos, si puede cocerlos al vapor, mucho mejor.

Luego, con la coliflor cocida, tritúrela con un tenedor aplastándola y añada los huevos previamente batidos, poco a poco agregue la maicena, la cebolla, el perejil, la sal, la pimienta y la nuez moscada.

Finalmente, mezcle de manera envolvente y eche el contenido en una sartén con aceite haciendo pequeñas tortillas. Cocínelas a fuego medio provocando que se doren de ambos lados.

Vía: Cocina del Mundo
Imagen: Koti Kokki