2.jpg
Una buena noticia para el turismo y los viajeros de Malta, la aerolínea British Airways vuelve este fin de semana al Aeropuerto Internacional de Malta, con un vuelo inaugural de pasajeros con su nuevo servicio diario hacia el Aeropuerto Gatwick en Londres, luego de cinco años de estar ausente en el mercado de vuelos maltes.

En este sentido, es preciso tener en cuenta que British Airways es una de las empresas de vuelos más reconocidas en el mundo entero y su vínculo con la Isla de Malta inicio en la década de los cuarenta, aunque debió ser interrumpida recientemente en el año 2009.

En este contexto, el actual director general del Aeropuerto Internacional de Malta Markus Klaushofer, dijo que la ruta que se inaugurará hacia el aeropuerto de Londres ofrecerá nuevas opciones para los turistas y los viajeros de negocios como así también, alentará las visitas entre ambos países.

De esta manera, British Airways ofrecerá en adelante cinco vuelos semanales hasta el 25 de octubre del presente año, mientras en el 2015, la operación será reanudada el 29 de marzo. Cabe señalar que Reino Unido es el sitio desde donde más viajeros turistas provienen al destino de las Islas maltesas.

Vía: Noticias Bancarias
Imagen: Gozo News