malta-070614.jpg

Malta cuenta con algunas de las mejores playas de toda Europa, como decíamos no hace mucho, y eso logra que miles de turistas de todas partes del continente, y del mundo, se sumerjan en sus aguas para relajarse y disfrutar de la belleza local. Sin embargo, de vez en cuando también tenemos que sufrir terribles noticias, como en este caso el fallecimiento de un viajero de Irlanda del Norte que murió ahogado en las últimas horas.

En efecto, las autoridades habían avisado en las primeras horas del día de hoy el haber encontrado a un hombre ahogándose en el área de Golden Bay en el noroeste de la isla, luego de haber estando nadando de la forma más tradicional posible, según los testigos. El caso es que sin conocer los motivos que le llevaron a perder el control de su cuerpo, se dio aviso a los guardavidas de que comenzaba a ahogarse.

En tal sentido, y aunque las autoridades de esta playa local, una de las más famosas de todo el territorio de Malta, actuaron en cuestión de segundos, ya no había mucho que hacer. Incluso, el hombre fue derivado en un helicóptero al hospital más cercano, aunque luego de agonizar unos minutos terminaría falleciendo camino a este recinto.

De acuerdo a las informaciones posteriores, la víctima fue Peter Cassidy, de 65 años, y quien era padre de tres hijos, perteneciendo a la zona sur del territorio de Irlanda del Norte. Sin dudas, una de esas terribles noticias que tenemos de vez en cuando y que empañan por un momento la belleza y la diversión que las costas de Malta suelen ofrecer a los viajeros.

Vía: BBC
Imagen: Times of Malta