tui-royal-vacaciones-malta.jpg

Malta es uno de los destinos turísticos más interesantes que tenemos en el Caribe, circunstancia que más de una vez hemos mencionado en los últimos tiempos, y al respecto tampoco queremos dejar de lado el hecho de que según lo anunciado por la gente de TUI Royal Vacaciones, se trata de una de las mejores opciones que existen desde este mes de abril por si queremos desarrollar nuestras vacaciones en Europa.

En tal sentido, la novedad por estas horas es que la gente de TUI Royal Vacaciones ha anunciado que va a promocionar los viajes a Malta de forma específica, lo que le otorga un preciso e interesante punto de partida a todos los que viven de esta industria dentro de la isla del Mediterráneo, si pensamos que TUI Royal Vacaciones es una agencia líder en los viajes a destinos como Europa, Oriente Próximo, Mediterráneo y Asia Menor.

Aunque ya en el pasado la gente de TUI Royal Vacaciones ha trabajado junto a la isla de Malta, en este caso la novedad es que las dos partes llevaron a la firma un acuerdo por el cual se realizará la promoción de este destino de abril a junio de 2014. Lo mismo acaba de ser confirmado a los medios internacionales por el propio Pablo Rodríguez, director de Marketing de TUI en España.

Por otro lado, resulta conveniente señalar cuáles serán los lineamientos mediante los cuales Malta va a ser promocionada en todo el mundo como destino turístico, y de acuerdo a lo adelantado, una posible frase al respecto sería “Malta, el país del turismo cultural”. Gracias al acuerdo, de hecho, habrán viajes desde Gozo y Comino, además de nuevos pasajes combinados que los turistas no pueden perder de vista.

Vía: Entorno inteligente
Imagen: Ideal Media