palazzo-capua.jpg

Recuerda el nombre de “Palazzo Capua” cuando vayas a viajar a Malta, y por eso mismo no tendrás problemas de alojamiento en esta isla del Mediterráneo. A continuación vamos a mencionar las principales características de este sitio, y ya verás por qué el Palazzo Capua, famoso de por sí por poseer sus instalaciones en un antiguo palacio, de más de 200 años, con una historia y una tradición fantástica detrás de sus muros.

Desde luego, cuando hablamos de un sitio como el Palazzo Capua, podemos recomendarlo especialmente para el desarrollo de fiestas y eventos. De hecho, es muy común que muchas de las parejas que se han alojado en el lugar lo hagan para disfrutar de una especie de casamiento express en algunos casos, y más elaborado en otros.

Por esta misma circunstancia es que la comida y el servicio en el hotel son de los mejores que podemos recomendar en el territorio de Malta. Incluso hay una enorme cantidad de opciones ya preparadas para los menúes entre las que podemos elegir, y si luego de eso nos vamos a descansar a alguna de las muchas suites con las que cuenta, pues de seguro estaremos en presencia de una de las mejores jornadas de tu vida.

En términos de las bodas que se llevan adelante, muchas de ellas comienzan cerca de las siete de la tarde, y desde luego podemos encontrar todo lo clásico en este tipo de eventos, como por ejemplo el champán y los canapés, entre otros, aunque claro con la ventaja de estar en Malta. Cuando te estés por ir, seguro que te quedan ganas todavía de agradecerle al chef por sus manos y su trabajo.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Palazzo Capua Malta