28.jpg
Malta es un país muy rico tanto en lo que respecta en la fauna como también en la flora. Posee paisajes maravillosos que invitan al turista a detenerse un momento y apreciar la inmensidad que representa la naturaleza, tan abundante en la isla.

De esta manera, el turista se quedará maravillosamente asombrado con un sinfín de sitios que superarán sus expectativas, de modo que al regresar a su hogar, no dudará en recomendar este único paraíso que invita a las familias, a los amigos e inclusive a las parejas para distenderse y refugiarse en un paseo inolvidable.

Es así como el visitante podrá aprovechar este magnífico escenario natural para realiza entretenidas actividades físicas disfrutando el paisaje. De este modo, el trekking o senderismo se han convertido con el paso del tiempo en uno de los deportes más elegidos por los turistas.

Es importante resaltar que toda la Isla de Gozo resulta un territorio excelente para realizar excursiones. Pues el visitante debe saber que entre las zonas más visitadas por los que prefieres realizar excursionismo se encuentra Ta’ Dgiebi, cerca del valle del San Lorenzo; el faro Gordan, cerca de Ghasri; Hondoq ir-Rummien, cerca de Qala; y el Valle de San Blas, cerca de Nadur.

De este modo, el turista se encontrará con una multitud de caminos y senderos que cruzan la isla de una punta a la otra, de manera que las posibilidades a elegir sean infinitas. Como recomendación especial, debe tener en cuenta que debe visitar la pequeña isla de Comino, la cual comprende excelentes caminatas para quienes gusten disfrutar de la tranquilidad y escenarios maravillosos.

Vía: Visit Malta
Imagen: Localyte

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.