Malta, destaca por poseer varias islas a las cuales los turistas podrán acercarse para descubrir maravillosos escenarios naturales. Pues se trata lugares increíbles que atrapan a los turistas más aficionados a la historia, puesto que sus megalitos, sus mazmorras medievales y además la excéntrica cueva de Calipso, hacen que el sitio se torne altamente mítico.
El turista encontrará en las islas maltesas un entorno sumamente natural, que además, posee las estructuras construidas por el hombre más antiguas de todo el mundo, razón por la cual muchas de ellas fueron establecidas como museos al aire libre.
De esta manera, es importante destacar que sus maravillosas islas Malta, Gozo y Comino, invitan a los turistas a aventurarse en un viaje que les resultará inolvidable, ya que compartirán fabulosas experiencias al conocer lugares históricos y adentrarse en la cultura de un país espectacular.
Malta, se destaca por ser la isla más grande, donde el visitante encontrará un importante centro cultural, además de un distinguido centro comercial y administrativo, que le otorgan el movimiento y vorágine de una ciudad sumamente activa.
Por otro lado, la isla de Gozo, es la segunda en tamaño y más rural. Ésta, es el sitio ideal para los turistas que busquen la combinación perfecta entre lo urbano y lo campestre. Puesto que la isla se caracteriza por su alta actividad pesquera, el turismo, la artesanía y agricultura. Finalmente, la isla de Comino, se encuentra completamente deshabitada.
El turista se encontrará en las islas maltesas con un clima muy cálido, como también extensas playas y una vida nocturna activa que invitará a los más jóvenes a disfrutar de maravillosos sitios entretenidos.
Vía: Visit Malta
Imagen: Tech Patio