malta-090714.jpg

Es grato avisar que recientemente, Malta Transporte Público ha anunciado la incorporación de un nuevo tipo de billete de autobús, el cual podrá ser utilizado por todas aquellas personas que utilicen dicho transporte ya sea esporádica o permanentemente, adquiriéndolo antes de realizar el viaje.

Este nuevo billete cuenta con un grupo de paneles para raspar, que los clientes utilizarán para validar su boleto a sí mismos, lo cual tiene como objetivo agilizar el uso del transporte, abordando los autobuses de forma más rápida y segura.

Hay que mencionar que estos nuevos billetes tendrán dos diferentes formatos con los cuales se los podrá adquirir, ellos son las entradas 1 día o las entradas 7 días, y, además, estarán disponibles en las tarifas de los autobuses regulares, ya sea para los adultos, como para los niños y demás.

Según anunció la compañía, aquellos viajeros que hayan comprado su billete de un solo día, deberán rascar-off el día y el mes en que desean viajar. Este billete será válido para realizar el viaje en cualquiera de los autobuses diurnos que hay en Malta ese día. En cambio, si se trata de un viajero que compro el billete raspadito de 7 días de duración, deberá rascar 7 días consecutivos a partir del primer día en que desee viajar.

Este billete será válido para viajar en cualquiera de los siete días rascados, sobre todo en servicios de autobuses diurnos. Si por el contrario, se encuentra algún pasajero que no haya comprado este billete, el mismo será obligado a pagar una multa de 50 euros. Es bueno aclarar además, que Autobús raspaditos están a la venta de los vendedores de las entradas y de a bordo autobuses subcontratados.

Vía: Times of Malta
Imagen: Classic Buses