malta-060714.jpg

En el mundo del espectáculo “Brangelina” es una marca registrada. Angelina Jolie y Brad Pitt son además de una pareja inseparable en la vida personal, un rubro artístico en sí mismo. Actuando juntos ante las cámaras o produciendo sus películas siempre encuentran un motivo para emprender nuevos proyectos. Esta vez, pasaron por la isla de Malta en busca de locaciones para su nueva película y como lo que vieron les gustó….adoptaron a Malta para este proyecto.

Esta es la segunda vez que Malta será la anfitriona de la popular pareja. La oportunidad anterior fue en 2011 cuando Brad Pitt filmó World War Z, oportunidad en que pasó allí un tiempo junto a su esposa y sus seis hijos.

El acontecimiento fue comentado hasta por el Primer Ministro maltés, tal es la importancia que la visita de la pareja artística implicó para Malta. El mandatario manifestó el orgullo que siente porque la filmación de esta película dará a conocer al mundo las bellezas de Malta, más precisamente de la isla de Gozo.

La familia Pitt se instalará en Malta hacia fines de agosto, más precisamente en Mgarr ix-Xini Bay, en Gozo. Pasarán allí unas ocho semanas, tiempo suficiente para revolucionar a la isla.
La película se trata de una verdadera “historia de amor” al estilo clásico, temática que seduce a los espectadores desde los inicios de la cinematografía. El guión fue escrito por la misma Angelina y no se trata ni de una superproducción ni de una película de acción ni de grandes efectos especiales. Paradójicamente, este es el tipo de películas que la pareja adora hacer, pero rara vez se le ofrecen estos proyectos, por eso debieron emprenderlo ellos mismos!

Vía: US Magazine
Imagen: iMalta