malta-240614.jpg

Malta es uno de los países que más han crecido turísticamente en los últimos años, y una buena muestra de ello tiene que ver con la aparición de todo tipo de premios y consagraciones a los principales sitios que podemos visitar en el país. Entre ellos, destacan los famosos Malta Tourism Press Awards, que han sido anunciados en su cuarta edición este año, y sobre los que vamos a fijarnos a continuación.

En efecto, el Malta Tourism Press Awards es uno de los principales premios que podemos encontrar en todo el territorio de esta isla del Mediterráneo, y como decíamos, su cuarta edición se encuentra ya funcionando. Son unos “premios con los que la isla mediterránea de Malta busca recompensar el valioso trabajo realizado por fotógrafos, periodistas y blogueros publicado en 2014”, han señalado las autoridades al respecto.

Hay que destacar, en este sentido, que todas estas personas tendrán tiempo hasta el 31 de enero de 2014 para inscribirse en el certamen organizado por la Autoridad de Turismo de Malta. Por si eso fuera poco, las oportunidades de tener ganancia son realmente muchas, como por ejemplo las siguientes: prensa impresa, periódico o revista, Internet, turismo de congresos, fotografía y reportaje audiovisual.

La idea es que todas estas personas tengan la chance de optar a premios como una especie de recompensa a la ayuda que ellos le dan a la isla de Malta mostrando por ejemplo los principales sitios turísticos nacionales. Y como queda claro a través de las categorías, podemos ver que se premian distintos tipos de registros, como por ejemplo radio, fotografías, o televisión, entre otros tantos medios.

Vía: Canarias7
Imagen: Times of Malta