malta-190614.jpg

Hay noticias de las tradicionales, y otras que uno no sabe a veces cómo encararlas por lo extraño de las mismas. Es lo que sucede en estos últimos días con los empleados de Air Malta, concretamente los que se han consagrado como ganadores del primer torneo de voleibol organizado por la Asociación Deportiva de Empleados de Malta. Es decir, que un sector de los trabajadores del turismo han sido los vencedores del evento.

Incluso, lo más increíble de todo es que en el principal torneo deportivo de voleibol para empleados de distintas industrias y segmentos de Malta, los integrantes de la principal aerolínea nacional han superado a los que forman parte del Banco Central de la nación. De sólo imaginar una competencia así en España es que muchos nos partimos, y por sus servicios y atención, no sabríamos por cuál de ambos fanatizar.

De todos modos, no es que el torneo ha sido demasiado grande a nivel nacional ni con cientos de partidos, dado que participaron en el mismo empleados de Air Malta, la Universidad de Malta, Banco Central, Hospital Mater Dei y dos equipos de las Fuerzas Armadas de Malta. Como decíamos, los vencedores finalmente han sido quienes forman parte de la aerolínea nacional del país, que muchas veces ha sido noticia aquí como queda claro.

Mario Saliba, secretario de la institución encargada de desarrollar este tipo de torneos y difundirlos por todo el territorio de la isla del Mediterráneo, ha sido el anunciante de la novedad, al señalar que “nos gustaría felicitar a Air Malta por ser el primer equipo en ganar este torneo, y también gracias a todos los equipos que participaron, sin la cual el torneo no habría tenido lugar”.

Vía e imagen: Times of Malta