malta-270614.jpg

Enrique Iglesias es uno de los cantantes más importantes del mundo entre los jóvenes, y entre ellos no podemos dejar de mencionar los que habitan en Malta. La noticia ahora es que se ha presentado en esta isla del Mediterráneo, y no sólo eso, sino que ha sido objeto de las menciones de la prensa por los movimientos relacionados con la música, pero también por su acercamiento con una misteriosa joven que se apareció en el escenario.

En efecto, todos tenemos claro que Enrique Iglesias sabe cómo llamar la atención del público en todas sus prestaciones, y en esta en particular, porque considerando que el intérprete lleva años con la ex tenista Anna Kournikova, sus arrumacos con otra mujer en el escenario hicieron creer a más de uno que estaban viviendo un caso de infidelidad ante sus ojos.

El caso es que la muchacha que se subió al escenario fue Nicole Scherzinger, quien es conocida también en buena parte del mundo por ser la novia desde hace tiempo, del piloto británico de la fórmula 1 Lewis Hamilton. En efecto, incluso, ambas parejas han sido muy amigas en los últimos tiempos, y se conocen de forma cruzada, por lo que habría que descartar en principio que hubiera un romance entre ellos.

Incluso, no es la primera vez que ambos comparten un escenario, si tenemos en cuenta que el cantante español y la ex componente de Pussycat Dolls ya habían estado compartiendo espacio durante la grabación de la canción “HeartBeat”. Aunque la presentación organizada por la cadena MTV llamó la atención de todo el mundo por ello, parece que Enrique Iglesias sólo nos estaba jugando un truco.

Vía e imagen: La Razón