malta-160614.jpg

Malta es uno de los principales países en todo el mundo donde las personas que están queriendo hablar el idioma inglés como corresponde aprovechan para tomar algún trabajo de verano y de paso conocer otros sitios. Pues bien, en las últimas horas autoridades nacionales han comenzado a publicar algunas de las espectaculares ofertas que estarán abiertas este próximo año, más concretamente durante el verano, así que vamos a analizarlas.

Por ejemplo, uno de los principales servicios dentro de los cuales se están buscando empleados es el de la hostelería y también para camareros. Como es lógico, en esta parte del año llega una enorme cantidad de turistas a Malta procedentes de todas partes del mundo, y por eso siempre tienen que arribar también algunos que ayuden a hacer frente a esa demanda creciente.

Aunque no tiene mucho que ver con el verano, también se ha anunciado a todos los interesados que se van a estar buscando españoles y personas de distintas partes del mundo que tengan conocimientos de informática, además de inglés. Si eres amante de andar en bicicleta, y no sabes tanto de inglés, puedes trabajar como repartidor en algunas de sus principales villas turísticas, y la propina no está nada mal.

Desde luego, posteriormente también se sabe que todos los veranos hacen falta españoles que ayuden a traducir el idioma inglés al castellano para todos los viajeros que no manejan el que se desarrolla en la isla. Y para este 2014 en particular, también se han anunciado vacantes interesantes en cuanto a los profesorados de inglés y otros idiomas, y además dentro del sector náutico.

Vía: Para emigrantes
Imagen: Trabajar por el mundo