malta-280514.jpg

Si con todas las noticias y tips turísticos que ofrecemos acerca de Malta en algún momento te han entrado las ganas de disfrutar de esta bellísima isla ubicada en el Mediterráneo, tienes que saber que existen cada vez menos excusas para hacerlo. En esta ocasión, porque la aerolínea de bajo coste Norwegian ha anunciado que a partir del próximo mes de julio se abre una nueva ruta entre Madrid y este destino de ensueño.

En concreto, la noticia reza que la aerolínea Norwegian “lanzará una nueva ruta entre Madrid y Malta el próximo 5 de julio”, una noticia de la que se venía hablando a través de rumores en los últimos tiempos, pero que finalmente ha sido confirmada, siendo una excelente oportunidad para todos los españoles que quieren conocer un destino de sol perfecto para una escapada rápida.

En tal aspecto, debemos considerar que Norwegian, estimada como la tercera mayor aerolínea de bajos costos del mundo por detrás de Ryanair y Easyjet, pondrá a disposición de los viajeros una ruta de una sola frecuencia semanal. En caso de que la misma termine siendo exitosa, con el paso del tiempo se procederá a ampliar las posibilidades al respecto.

Debemos recordar, por otro lado, que la oferta nueva de Norwegian no viene sólo para Malta, sino que también traerá consigo viajes desde Madrid a ciudades como Oslo, Estocolmo, Helsinki, Hamburgo, Varsovia y Londres, otras seis rutas que serán cubiertas en un principio por sólo dos aviones, de modo que serán, al igual que la anterior, semanales.

Vía: Te Interesa
Imagen: Aereoo