malta-270514.jpg

Ya en algún momento habíamos destacado que más allá de la enorme cantidad de motivos que existen para visitar el territorio de Malta, el aprender inglés se estaba transformando en uno de los más importantes. Pues bien, las estadísticas recientes indican que en realidad es así, ya que cada vez son más las personas, sobre todo jóvenes, que no viajan a Inglaterra ni a los Estados Unidos, sino que escogen a Malta como su destino.

En tal aspecto, no podemos dejar de destacar que si bien hablamos en línea generales, es justo mencionar el crecimiento que está teniendo Malta como destino de aprendizaje de inglés entre los jóvenes y adultos españoles también. En efecto, viajar al Reino Unido es cada vez más costoso por lo que tenemos que pagar para vivir en ciudades como Londres, y ante ese panorama, Malta resulta cada vez más tentadora.

Aunque obviamente el Reino Unido se mantiene para los españoles como el primer destino del mundo a la hora de intentar dar con el aprendizaje del inglés, Malta es la nación que más crece en el mismo escalafón, sobre todo para los jóvenes de entre 14 y 24 años, aunque también con muy buenos números entre los 24 y 40 años.

Sobre todo en el caso de los niños Malta se posiciona como una nación destino que no podemos dejar de destacar, a partir de que los pequeños de entre 8 y 14 años, cuando viajan en grupos, se encuentran allí con enormes posibilidades de entretenimiento, entre las que bien valen la pena destacarse algunas como los deportes acuáticos, aventuras, y claro, un excelente clima en un sitio muy seguro.

Vía: Magisnet
Imagen: Technosyncratic Travel