28.jpg
Varios países europeos coinciden con esta costumbre, pues la Noche Blanca ha superado fronteras y la isla mediterránea maltesa se une a la tendencia de dedicarle una noche a la cultura. De esta manera, la “Notte Bianca”, es un evento que invita a viajeros y turistas de todo el mundo a compartir una noche sumamente especial y única.

En este sentido, la Noche Blanca propone a las personas disfrutar de todos los aspectos culturales con los que la ciudad cuenta, de modo que los mejores museos de la Valletta abrirán sus puertas durante toda la noche, las plazas ofrecerán escenarios de conciertos y performances y los jardines estarán a disposición de los niños que quieran jugar y disfrutar de un ambiente sumamente festivo y colorido.

De esta manera, será posible deleitarse con distintas aristas de la cultura, como el teatro o los centros culturales, siendo parte de un acontecimiento muy especial, que ya tiene costumbre en importantes ciudades europeas como París, Roma o Bruselas.

Las calles, serán durante toda una noche el escenario perfecto para un atractivo programa de actividades que reúnen a un público divertido e interesado en indagar las cuestiones más intensas y maravillosas de la cultura.

Además, se trata de una excelente oportunidad para que los viajeros disfruten de lo mejor de la gastronomía maltesa, puesto que en este evento estarán presentes los más prestigiosos cocineros malteses.

Vía: Hola
Imagen: Ocho Leguas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.