27.jpg
Malta, es un destino turístico de los más elegidos por viajeros de todo el mundo, por lo que en los últimos años la isla se ha convertido en una tendencia para los aficionados por los paisajes espectaculares que se combinan perfectamente con la historia y la cultura; y ésta ha sido una razón suficiente para que el Gobierno maltés haya decidido despedir el verano en la isla dando lugar a la celebración de dos importantes y significativos eventos.

En primer lugar se encuentra la famosa “Noche Blanca”, que tendrá espacio el 29 de septiembre, mientras que el segundo evento para decirle adiós a la temporada veraniega, tiene que ver con el Rolex Middel Sea Race, el cual se llevará durante una semana, desde el 20 al 27 de octubre.

La noche Blanca, es una cita obligada para los viajeros amantes de las buenas noches que se combinan con la cultura y el entretenimiento. Se trata de un evento que se lleva a cabo en varias ciudades de Europa, que propone pasear por museos, centros culturales y teatros, con intencion de disfrutar de ka mayor cantidad de entretenimientos durante una noche entera.

El mismo, conocido también como la noche en que el arte y la cultura son los principales protagonistas se presenta como una cita ideal para las familias o amigos que paseen por la isla. De este modo, la noche del 29, todos los museos estarán abiertos hasta las tres de la madrugada, y en las principales calles maltesas, habrá escenarios que invitan a deleitarse con la danza, el teatro y mucho más.

Vía: Liligo
Imagen: Q Travel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.