2.jpeg
Uno de los paseos que el visitante no debe perder la oportunidad de realizar, es el increíble recorrido que lo llevará al Mar Interior. Un sitio maravilloso que invita a seguir conociendo a cerca de los avatares de la naturaleza que se fueron dando a lo largo de la historia en la isla de Malta.

Pues nos encontramos frente al Mar Interior, se trata de una laguna interior ubicada en Dwejra y cabe destacar que se trata de un sitio natural que a su vez es considerado el más espectacular del archipiélago.

De esta manera, es importante saber a cerca de la historia que dio lugar a estas formaciones. Tanto el Mar Interior como la Bahía de Dwejra fueron creadas por obra de la naturaleza hace millones de años, cuando tuvo lugar un increíble derrumbe de dos cuevas de piedra caliza.

Es un recorrido que los turistas no deben perder la oportunidad de realizar, pues es un sitio único en el mundo que muestra una laguna interior con una pequeña profundidad, la cual se encuentra unida al mar a través de una cueva que consta de una extensión de aproximadamente 100 metros en el acantilado.

Cabe destacar que será sumamente importante tener en cuenta elegir previamente los días indicados para realizar el paseo. Pues cuando las condiciones climáticas son estables y buenas y el mar se encuentre tranquilo, los turistas podrán realizar un maravilloso recorrido desde el Mar Interno hasta el mar con pequeños barcos pesqueros atravesando el túnel de la cueva, observando a su vez la Roca Fungus y la Ventana Azul.

Vía: Visit Malta
Imagen: Pablo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.