Los turistas que visitan Malta, eligen generalmente los períodos de verano, ya que en esta época se encuentran los mejores meses para disfrutar de las maravillas de las playas maltesas. Pero es importante destacar que el período veraniego en Malta solo dura una tercer parte de la totalidad del año, por lo que hay otras maravillas que pueden ser disfrutadas durante los meses restantes.
De esta manera, durante las temporadas de otoño e invierno, los visitantes podrán disfrutar de un clima perfecto, lejos del agobiante calor de verano y el intenso frío cuando culmina el invierno. Es así como el turista podrá disfrutar de un excelente paisaje donde caminar por el campo maltés invadido en rica vegetación y delicados aromas silvestres.
Es así como el visitante podrá deleitarse con una gran variedad de paisajes en Malta y en Gozo, paseando por las inmensas colinas, observando los grandes acantilados, calas aisladas del mar y también apreciar un paisaje retirado de la invasión urbana.
Por otro lado, será posible encontrar allí una importante riqueza histórica con las torres costeras y también las capillas que se edificaron en las orillas del camino.
El excursionista debe tener en cuenta que realizar caminatas por Malta le llevará alrededor de un día entero, pero que indudablemente será un paseo inolvidable y emocionante dentro de las espectaculares islas maltesas. Es importante tener en cuenta que deberá llevar vestimenta cómoda, como también agua para el recorrido y protección solar para evitar un exceso a la salud.
Vía: My Destination
Imagen: Actualidad Viajes