2.jpg
Malta se ha convertido en un destino muy elegido por quienes aman realizar actividades al aire libre, mas aun para los aficionados de los deportes acuáticos. Pues las islas maltesas rodeadas por el Mar Mediterráneo poseen un color azul claro que resulta ideal para realizar actividades como el submarinismo y además de muy fácil acceso desde cualquiera de las islas.

Es así como las tres islas maltesas ofrecen a sus visitantes excelentes y espectaculares experiencias relacionadas con el buceo, ya que los deportistas podrán involucrarse en un paseo único en donde podrán disfrutar en el fondo del mar de los arrecifes, cuevas y restos de naufragios que le otorgan al sitio la característica de ser uno de los más interesantes del Mar Mediterráneo para esta actividad.

Por otra parte cabe destacar que la tranquilidad del mar otorga a los buceadores una excelente visibilidad para poder apreciar de mejor forma las maravillas de la flora acuática. Asimismo, el riesgo que podría causar la fauna marina es sumamente bajo, por lo que nos encontramos en un territorio óptimo para los principiantes en el ámbito del buceo.

Es importante saber que para aquellos que estén mas experimentados en el tema hay otros lugares en donde se pueden hallar objetos arqueológicos, muchos correspondientes al período de la Segunda Guerra Mundial y algunos de la época romana.

Con respecto a las profundidades que se le dedican a esta actividad, es importante saber que varían de acuerdo a la zona. Pues es posible encontrarse con lugares que poseen sólo 12 metros en Ghar Lapsi hasta Lantern Point, el cual lleva a los buceadores a un túnel submarino a más de 50 metros de profundidad.

Vía: Visit Malta
Imagen: Inter Link

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.