213.jpg
Si bien hace poco tiempo Karmenu Vella, actual ministro de Turismo de Malta dio a conocer cifras en donde se presumía del récord de visita de turistas en las islas Maltesas, lo cierto es que esta no es la única forma de medir el éxito del mercado. Puesto que en esta oportunidad se ha hecho especial énfasis en la calidad y no en la cantidad.

En este sentido, según las opiniones de los turistas algunas de las cuestiones a solucionar tienen que ver con el aparcamiento de los vehículos, las señalizaciones y la limpieza de las calles. Por lo que el ministro de turismo tiene intenciones de reforzar la calidad para que éste sea el mayor parámetro de competencia con otros destinos.

De esta manera, se presentó un informe con las principales cuestiones a trabajar para aumentar la calidad del turismo en las islas maltesas. Entre ellas, está la importancia de mejorar la estética de las zonas turísticas, por lo que debería haber más inversión en lo que respecta a los alojamientos, la limpieza, estacionamientos, entre otras cosas.

Asimismo, la idea es proponer a Malta como un destino apto para todo el año, por lo que uno de los proyectos es ofrecer una serie de actividades que puedan adaptarse a las cuatro estaciones y por supuesto a los gustos y preferencias de los viajeros y turistas que eligen este tipo de destinos.

Vía: Times of Malta
Imagen: Sitios donde Viajar