212.jpg
Malta sorprende a los viajeros y turistas con la receta de un exquisito plato que no deben perder la oportunidad de elaborar, puesto que se trata de una simple receta. Su nombre es Bzar ahdar mimli bl-incova y son pimientos verdes rellenos de anchoas.

De esta forma, si usted tiene intenciones de llevar a la comodidad de su hogar este delicioso plato deberá contar con los siguientes ingredientes: ocho pimientos verdes de tamaño medianos y pequeños, un bollo de kilo de pan para las migas, 100 gramos de alcaparras en vinagre, 100 gramos de aceitunas verdes sin carozo, un manojo de perejil, un manojo de hierbabuena, ocho filetes de anchoas en salazón, sal, vinagre y pimienta.

De esta manera, teniendo a vuestra disposición los elementos necesarios, podrá dar inicio a la preparación. En primer lugar, deberá vaciar los pimientos cuidadosamente para que no se rompan, empujando con el pulgar el tallo hacia dentro y luego retirarlo hacia fuera.

A continuación, lávelos bien evitando que queden pequeñas semillas del mismo. Mientras tanto, con la ayuda de un cuchillo o batidora, pique el resto de los ingredientes hasta obtener una mezcla bien picada y casi homogénea. Agregar sal y pimienta a gusto con un poquito de aceite de oliva y vinagre.

Finalmente, rellene los pimientos y fríalos en una sartén girándolos poco a poco hasta que se doren.

Vía: Hola
Imagen: Foro Vegetariano