2.jpg
El archipiélago maltés se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los sitios más elegidos por jóvenes viajeros que buscan algo más que unas vacaciones. Pues ciertamente, este destino ofrece a quienes lo elijan la oportunidad de explorar más acerca de su cultura y la historia europea, como también la posibilidad de aprender inglés.

En este sentido, Malta es el destino de moda por sus bajos precios y excelente clima. La isla maltesa está ganando cada vez más adeptos entre aquellos que quieren aprender inglés, y no solo jóvenes en verano, ya que muchos adultos viajan a lo largo de todo el año para realizar cursos intensivos.

Este archipiélago ubicado en el centro del Mediterráneo recibió el año pasado la visita de 69.297 estudiantes de diversos países, de los cuales 7.042 fueron españoles, es decir, casi el 12% de sus turistas.

De este colectivo destaca el grupo de edades comprendidas entre los 18 y 25 años (3.662 estudiantes en 2011). Le sigue la franja de edad entre los 26 y 40 años (1.730) y el grupo de 13 a 17 años (1.069), según datos de su oficina de turismo.

Sin embargo, Malta no solo es apreciada por su clima cálido, que permite practicar deporte al aire libre todo el año. La cultura y la vida nocturna de la isla son un añadido a esta estancia, en la que las aulas carecen de paredes.

Vía: Cinco días
Imagen: Sprach Caffe

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.