maltaexcepcional.jpg

Malta es la más famosa de las tres islas que componen el archipiélago del mismo nombre. Si eres un amante de la historia y arquitectura, la región centro-oeste de Malta es tu lugar, ya que en este rincón del archipiélago podrás recorrer extraordinarios ejemplos del noble pasado de Malta, con monumentos que se remontan desde el esplendor del imperio romano, hasta la edad contemporánea.

Uno de los atractivos más interesantes que caracterizan al archipiélago maltés es la gran cantidad de palacios salpicados a lo largo de su geografía. A partir del año que viene, Malta contará con un museo más. Se trata del nuevo Museo Militar, que estará emplazado en el Fuerte de St Elmo: una fortificación que está situada de cara al mar en la capital, Valletta. En cuanto a la hotelería, abundan hoteles y resorts de todos los niveles.

El hotel Seabank Resort & Spa, en Malta, es considerado uno de los 25 mejores hoteles de toda Europa. A nivel gastronómico, se destaca la miel maltesa, caracterizada por ser muy fina y de alta calidad, con un delicado tono ámbar y un sabor único, picante y delicioso.

Si eres de los que disfrutan al máximo las playas salvajes, no olvides visitar las piscinas naturales de St. Peter’s Pool, un rincón de la isla que no debes perderte: Se trata de unas piscinas naturales que se caracterizan por una orografía muy peculiar y aguas inmensamente cristalinas. Para tomar dimensión de lo que Malta ofrece, hay que tener en cuenta que lugares tales como el Museo Nacional de la Guerra, el Museo Nacional de Arqueología, el Palacio del Inquisidor y el Palacio del Gran Maestre han sido reconocidos con el máximo galardón por Tripadvisor, la mayor web de viajes en el mundo.

Vía: Visit Malta
Imagen: Turismo digital

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.