malta020114.jpg

El Marina Hotel at the Corinthia Beach Resort se encuentra ubicado en St. George’s Bay, San Julián, en la isla de Malta. Esta maravillosa isla es reconocida mundialmente por las grandes y hermosas playas con las que cuenta, totalmente recomendado por aquellos turistas que buscan la diversión.

El hotel cuenta con una privilegiada vista a la zona de la bahía. Con sus coloridos botes de pescadores y la gran extensión de las cristalinas aguas azules del mar Mediterráneo, ofrece una magnífica panorámica. El hotel está a poca distancia de la vibrante ciudad vecina de Paceville, que es el centro de la vida nocturna local.

Idealmente situado en el borde del agua, el hotel ofrece un club de playa privado con fácil acceso al mar y un centro de deportes acuáticos totalmente equipado proporcionando una variedad de energizar el agua deportes, así podrá pasarse tardes enteras llenas de aventura, sin ponerle límite a la diversión.

Contamos con un excelente restaurante, donde podrá tener una experiencia totalmente única ya que está a manos de nuestros preciados chefs, con experiencia y reconocimiento mundial, quienes les prepararán los mejores platos de todo el mundo. Desde ya les recomendamos que no pueden perderse un solo día en este gran parador.

Las habitaciones son realmente perfectas para un descanso perfecto, son muy espaciosas y tienen una iluminación única. Están en su perfecto orden y limpieza. Cada una cuenta con una vista maravillosa, donde podrá pasarse horas enteras observando sin aburrimiento alguno. No podrá arrepentirse de descansar en las excelentes camas, donde podrá tener el mejor descanso de todos. Demás está recomendar este buen hotel para pasar sus vacaciones, ya que cuenta con todo lo necesario para que pase las mejores vacaciones de su vida.

Vía: Marina Hotel
Imagen: Marina Hotel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.