2.jpg
Malta no deja de sorprender a los viajeros del mundo con un infinito abanico de ofertas culturales para poder disfrutar en familia, con amigos, en pareja o bien en un viaje de turista.

Por eso, en esta oportunidad presentamos a la Gaulitana, un espectacular festival de la Música que se realiza cada año por el Coro Gaulitanus.

El mismo, cuenta con casi dos meses de duración, de modo que ningún visitante que haya elegido este destino por esta época pueda perderse semejante presentación.

De este modo, el Gaulitana incluirá varios conciertos que muestran una colección de estilos de una lista internacional de artistas de distintos puntos de la isla de Gozo.

Es importante tener en cuenta que el presente año se realiza la 8º edición del Gaulitana y el punto culmine del festival de música será una ópera completa en escena, Tosca, en el Teatru tal-Opra Aurora el 12 de abril de 2014.

Dicho festival, contó con cantantes de primer nivel, como ser Norma Fantini en el papel de Tosca, Piero Giuliacci como Cavaradossi y Francesco Landolfi como Scarpia.

Finalmente, cabe destacar que a excepción de la opera mencionada, todos los conciertos para el festival de Música de Gaulitana son gratuitos.

Vía: Visit Malta
Imagen: Di-Ve