211.jpg
La empresa de viajes Air Malta ha dado la noticia que el vuelo KM696 con destino a la ciudad de Trípoli cuyo vuelo estaba pronosticado para las 17:00 hora local fue cancelado, debido al cierre del aeropuerto internacional de la capital libia.

En este sentido, todos los viajeros, turistas y visitantes que se encuentren actualmente en la ciudad de Malta y tenían pactado el vuelo o bien, los familiares de los pasajeros, deben saber que el vuelo fue cancelado por los motivos recientemente mencionados.

De esta manera, cabe destacar que los funcionarios libios afirmaron que fueron ellos mismos quienes impidieron el aterrizaje como así también el despegue de los aviones que tenían como destino el Aeropuerto Internacional de Trípoli, luego de que dos proyectiles explosivos cayeran en la pista.

Por su parte, un vocero de la empresa aérea maltesa -Air Malta- se ocupó de disculparse con los viajeros y pasajeros por los inconvenientes causados, considerando además que fueron circunstancias ajenas a la empresa.

Respecto al ataque que recibió el Aeropuerto Internacional de Trípoli, aún se desconoce quiénes podrían estar detrás del atentado; aunque por supuesto las autoridades del país africano ya se encuentran investigando.

Vía: Spanish People
Imagen: Next Time