26.jpg
La empresa aérea Air Malta sorprende a los viajeros europeos con la novedad de nuevas aperturas aéreas al destacar que operará vuelos directos al aeropuerto de Marco Polo de Venecia tres veces por semana.

En este sentido, los vuelos que agrega Air Malta serán los días lunes, miércoles y viernes a partir del próximo 2 de junio.

Sin lugar a dudas, se trata de una nueva puerta al turismo de ambos destinos por lo que el gerente de la empresa aérea maltesa, Edwin Caruana, dijo que su empresa confía en la consecución de sus proyecciones con trece mil pasajeros en ruta.

De esta manera, los habitantes de Malta también podrán disfrutar de las bellezas de Venecia, una ciudad que destaca por sus canales, arquitectura y arte, razones por la cual fue catalogada Patrimonio de la Humanidad.

Asimismo, es importante destacar que la nueva ruta aérea seguirá fortaleciendo el crecimiento del turismo en las islas maltesas, que desde el año 2009 el turismo es el segundo sector más importante de la economía del país; destacando además que recibe un gran número de italianos.

Finalmente, es importante saber que los vuelos programados tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes, y a partir del 2 de junio del presente año, se realizarán a las 8.10 am, horario de Malta para llegar a Venecia a las 10.10am. Mientras que los vuelos de regreso tendrán el horario de las 11.10am, llegando a Malta a las 13.10am.

Vía: Independent
Imagen: Fly fly travel