212.jpg
Malta es un país que ofrece un sinfín de alternativas para los visitantes. Por eso, en esta oportunidad haremos hincapié en la variedad de entretenimientos que podrá elegir.

En este sentido, comenzamos por presentar la bigilla. Un aperitivo maltés elaborado a base de judías es un clásico de la cocina maltesa y La Plaza de la República y la Plaza de San Juan son los lugares idóneos para degustarlo. La gastronomía de Malta es especialmente curiosa. Gracias al paso de diferentes culturas, ésta se configura como una mezcla de estilos e ingredientes muy original.

Además, Malta es especialmente conocida por su animada vida nocturna y aquí todos los años se dan cita algunos de los mejores dj del mundo en festivales y discotecas. Como recomendación especial no se pierda la oportunidad de degustar alguno de sus pescados en el puerto y disfrute de su ambiente. Si por otro lado, prefiere los ambientes más tranquilos, asista a alguno de los recitales de
Órgano que se dan en sus iglesias, óperas y conciertos que se pueden disfrutar en un entorno histórico.

Asimismo, cabe destacar que Malta no es sólo un lugar de rutas turísticas y aprendizaje, sino también de relax y desconexión, bien a través del limpio Mar Mediterráneo que lo rodea y de los deportes acuáticos que ofrece o de sus paisajes y rutas de senderismo.

Las islas de Comino y Gozo, ofrecen varias rutas para practicar submarinismo e incluso descubrir restos arqueológicos en las profundidades de sus aguas. Además Malta es destino todos los años de lujosos cruceros, que permiten descubrir la ciudad en una visita rápida que generalmente se centra en La Valetta y Medina.

Imagen: Triple Malta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.