25.jpg
Para los turistas cuyos intereses sea conocer las ciudades más animadas y entretenidas, deben saber que Malta, adaptándose a las necesidades y preferencias de todos sus visitantes, presenta una de las ciudades más maravillosas para esta índole. Pues se trata de Sliema.

La ciudad de Sliema se encuentra ubicada próxima al Mar Mediterráneo, sobre un camino costero que además, lo conecta con Saint Julian’s. Tanto el acceso como la llegada no son difíciles, por lo que es un sitio muy visitado por los viajeros.

Ciertamente, Sliema, es una ciudad muy prometedora que garantizará que vuestra estadia allí sea muy agradable. Pues hay tiempo para explorar todo, menos, el aburrimiento. Cabe destacar, que muchos de los turistas que ya la han visitado, aseguran que sin dudas volverían a hacerlo, ya que probablemente se uno de los sitios más animados en cuanto a centros turísticos de la Isla de Malta.

Además, la ciudad de Sliema, se establece como el centro de origen de muchos de los grandes hoteles de Malta, por lo que su estadía será sumamente segura y agradable, pudiendo elegir entre lujosos hospedajes o acogedores y tranquilos sitios.

En este sentido, Sliema es una zona que posee mucha vida en cuanto a centros comerciales, cafés y restaurantes. Asimismo, el promontorio de esta ciudad, ofrece una de las más bellas vistas de la Valleta y el puerto de Marsamxett.

Vía: Mi Nube
Imagen: gbsoprtstours

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.