Una de las mejores de forma de involucrarse con la cultura de un lugar y conocer a fondo la esencia de sus costumbres es a través de la gastronomía. Malta, pretende que sus visitantes tengan la oportunidad de deleitarse con magníficos platos, por ello, sus restaurantes poseen un gran prestigio.
En este sentido, presentamos el Restaurante La Kolina. En primer lugar, es necesario destacar que la cocina maltesa posee influencias italianas, tunecinas y libanesas, por lo que desde una mirada internacional, siempre ha recibido muy buenas críticas.
¿Por qué no degustar un exquisito plato en este fabuloso restaurante? Pues ciertamente, será una experiencia inolvidable y una excelente manera de hacer que vuestro viaje sea más provechoso y delicioso.
El Restaurante La Kolina, se encuentra situado sobre la costa, por lo que su almuerzo o cena no sólo será agradable por la exquisitez de sus platos, sino también por la maravillosa vista que el sitio le proporciona.
Situado en la ciudad de Sliema, camino a Saint Julians, el Restaurante La Kolina le proporciona a sus clientes una excelente atención y servicio, además de unas instalaciones impecables que darán gusto de conocer.
Vía: Mi Nube
Imagen: TripAdvisor