¿Quién no ha fantaseado alguna vez con asistir a esos lugares que sólo veíamos en la televisión? La osadía y la aventura se volvía más intensa sis e trataba de un dibujo animado, no es así? Pues en Malta, uno de tus sueños puede volverse realidad visitando Popeyes’s Village, en su traducción, la Villa de Popeye el Marino.
Popeye’s Village es un poblado el cual en la actualidad se ha convertido en un mero parque temático, por lo que los viajeros encontraran aquí la diversión asegurada para todo tipo de edades. Ciertamente, está establecido como una de las opciones más divertidas para pasar un día en familia o con niños; aunque también los mayores podrán revivir su infancia.
En este sentido, es preciso señalar que “Popeye, el Marino”, era una serie de dibujos animada que tuvo sus inicios a finales de la década del 70, por lo cual, a ninguna persona mayor de 30 o 40 ole resultará desconocido.
Por otro lado, Popeye’s Village es el sitio donde se llevo a cabo el film de la misma serie de dibujos animados a principios de los años 90, película que tuvo como protagonista al reconocido actor Robin Williams, una de las más destacadas estrellas de Hollywood.
De esta manera, los viajeros que estén interesados en realizar una visita, podrán llegar muy fácilmente desde Valleta, con tan solo una hora aproximadamente de viaje. Así, pagando una entrada con valor de 10 euros, podrá disfrutar de las instalaciones del poblado.
Vía: Mi Nube
Imagen: TripAdvisor