Como sabemos, Mdina es una de las ciudades más bellas que componen a la isla de Malta. Se rata de un sitio maravilloso que combina el arte, la historia y la cultura en armoniosa convivencia con un ambiente natural único y espectacular.
Es por ello que presentamos uno de los sitios más espectaculares que el viajero podrá encontrar. Pues justo al otro lado de la entrada de la ciudad de Mdina y rodeada por una pequeña pero atractiva plaza se encuentra situado el mirador de Mdina; un sitio donde el viajero tendrá la oportunidad de adquirir espectaculares vistas.
En este sentido, el mirador se presenta como una excelente oportunidad para contemplar las bellezas maltesas. Como recomendación especial, si dentro de sus opciones está realizar su viaje en la temporada de verano, acérquese al mirador para descansar y tomar algún refresco. Pues allí, el aire sopla un poco más que en la superficie baja y suele ser más fresco, por lo que se presenta como un sitio ideal para reposar y contemplar la inmensidad del paisaje, y por su puesto, obtener maravillosas fotografías de la isla de Malta.
Además, cabe destacar, que en el mirador hay algunos árboles que le darán un buen espacio de sombra para sentarse junto a ella y admirar el panorama maltés.
De esta manera, desde el mirador de Mdina, es posible contemplar prácticamente la totalidad de la urbe de Malta. Aunque también hay algunos pequeños pueblos que no pueden observarse, pero que sin embargo, despiertan la imaginación de todos los viajeros.