210.jpg¿Te gustaría aprender esta lengua mientras pasas unas pequeñas vacaciones? La isla de Malta, ubicada en pleno Mediterráneo, ofrece la posibilidad de combinar ambos aspectos. Malta te ofrece diversión y estudio. Si estás pensado en mejorar tu inglés pero no quieres dejar de lado tus vacaciones Malta es una excelente opción.

Preciosas playas, gente siempre amable y hospitalaria y divertidas experiencias que, sin duda, jamás podrás olvidar. Los malteses sienten una especial predilección por los españoles de manera que este en este país te sentirás como en casa desde el primer momento.

El clima es agradable durante todo el año. De hecho, esta isla fue considerada como el lugar con mejor clima de la Tierra, según la revista “International Living Magazine”.

Malta es un pequeño país donde los estudiantes pueden aprender inglés durante todo el año, así como conocer gente de todas partes del mundo que acuden a esta isla para perfeccionar su inglés, en viaje de negocios o bien para pasar unas pequeñas vacaciones.

Asimismo, además de entender de mejor forma, en la isla de Malta tendrás la oportunidad de encontrarte con maravillosas historias sobre su época dorada y visitar sitios naturales que no se comparan con ningún sitio en el mundo.

No sólo en verano, sino durante todas las estaciones. Las escuelas de inglés en Malta están estructuradas para que durante la mañana el alumno asista a clase y por la tarde puedan descansar, visitar las playas o los monumentos.

Vía: El Seis Doble
Imagen: Malta Mania

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.