malta-190514.jpg

Carl Zeiss Vision Care, una de las principales firmas internacionales de este grupo de ópticas, ha anunciado en las últimas horas que Malta es el territorio especialmente elegido para la próxima celebración de su conferencia anual para la región de Europa del Este. El evento, que tendrá lugar entre los días 21 y 22 de mayo, ya se esperado con ansias por todos los sectores involucrados en esta industria.

De acuerdo a las informaciones extraoficiales, estarán presentes en el encuentro hasta 30 delegados de 14 países de la región, entre ellas también la propia Malta, en lo que ya es la séptima edición de un encuentro que todos los años va ganando espacio. De hecho, el evento ya fue anunciado por el propio Director de Marketing y Ventas de la empresa, Boris Dejonckheere.

La nueva edición de la conferencia anual para la región de Europa del Este, que tendrá espacio concretamente en el afamado Hotel Excelsior, es una de las más esperadas de los últimos tiempos considerando el enorme crecimiento que la firma manifiesta de forma reciente en el mercado.

Al respecto se refirió por ejemplo Jesmond Theuma, el gerente de la marca, quien ha señalado a los medios de comunicación que “después de haber asistido a la conferencia regional el año pasado en Dubai, estamos orgullosos de que ZEISS haya seleccionado Malta para celebrar la convención de este año”.

Entre algunos de los temas que se analizarán en la conferencia, podemos mencionar por ejemplo “el rendimiento y el crecimiento, la comercialización y el desarrollo de nuevos productos”, como indicó el mismo Theuma.

Vía: Independent
Imagen: Zeiss