Para los turistas aficionados de la naturaleza, Malta se encarga de ofrecer las mejores oportunidades para disfrutar de un paisaje único e inimaginable. Se trata de un sitio que le otorgará ala familia la seguridad de unas vacaciones inolvidables y que seguramente querrá repetir.
De esta manera presentamos a la excéntrica playa “Golden Bay” de Malta, una de las más populares playas elegidas por los habitantes malteses y turistas provenientes de todo el mundo. Cabe destacar, que pese al gran reconocimiento que se le ha otorgado, se trata de un sitio poco desarrollado para el turismo, aunque su auge aun está en crecimiento, lo cual la lleva a ser uno de los sitios más prometedores de Malta que asegurarán un estadía espléndida.
Es así como el turista podrá encontrar en Golden Bay las instalaciones necesarias para poder disfrutar de su período vacacional de manera segura, cómoda y tranquila, puesto que en la playa encontrará una cafetería, un restaurante, alquiler de hamacas y sombrillas y además, adaptándose a las necesidades de los aficionados del deporte, un sinfín de actividades acuáticas que aseguran la diversión absoluta, como el esquí, parapentes y aventureros paseos en la banana.
Cabe destacar que se trata de una playa cuyo acceso es muy fácil, por lo que resulta sumamente seguro para los turistas que se acerquen con niños, ya que no necesitarán de demasiada movilidad. Golden Bay, ofrece un elegante espacio para disfrutar en familia con las maravillosas playas de arenas blancas y aguas templadas.
Vía: Visit Malta
Imagen: Golden Bay Acommodation