24.jpg
Uno de los sitios más privilegiados con belleza natural en Malta que el turista no debe dejar de visitar es la increíble Laguna Azul. Se trata de un paraíso que invita al viajero a pasear por allí y porqué no dedicarle algunos días para descansar y relajarse invadido con la tranquilidad del mar.

Es así como presentamos a la Laguna Azul, un maravilloso sitio que se encuentra ubicado en la isla Comino. Se trata de unas deslumbrantes aguas azules en una pequeña isleta.

Una de las características por la que el visitante no deber dejar de visitar Laguna Azul, refiere a que nos encontramos frente a un sitio reconocido internacionalmente, ya que en distintas oportunidad ha aparecido en televisión, incluso en la pantalla grande.

De esta manera, es importante destacar que la Laguna Azul ha sido utilizada para rodar un reconocido video de la cantante Madonna, quien eligió este hermoso lugar para bucear en el corte “Swept Away”.

Otro importante reconocimiento fue por haber creado allí un set en donde se grabó una escena de pesca ambientada en la antigüedad para la reconocida serie de Helena de Troya. Además, cabe destacar que el turista podrá visitar la laguna en entretenidas excursiones que se realizan en barco desde Gozo y Malta hasta Comino.

Los turistas que tengan la oportunidad de visitar el increíble paraíso deben aprovechar para bañarse en la laguna con sus cálidas y azules aguas, que presentan un contraste maravilloso con la blanca arena de sus costas.

Vía: Visit Malta
Imagen: Visit Malta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.