Para quienes en su período vacacional buscan encontrarse con un sitio sumamente atractivo y a su vez cómodo, Malta se encarga de brindarles a sus visitantes las mejores posibilidades de deleite. Pues en este caso se trata de la excéntrica Bahía Ramla.
De esta manera, nos encontramos a la bahía de arena más grande Gozo y a su vez, categorizada como una de las más bonitas playas de todas las islas pertenecientes a Malta. Aquí, el turista se encontrará con un espectacular escenario de color dorado y rojizo intenso.
Se trata del sitio indicado para los viajeros amantes de la vegetación combinada con la playa, pues la bahía se encuentra rodeada de abundante flora y se encuentra bajo escarpadas colinas y cerca a ella encuentran la mítica cueva de Calipso.
Asimismo, es importante tener en cuenta que próximo a la bahía no hay instalaciones hoteleras, por lo que se trata de un sitio para disfrutar durante lo largo del día; sin embargo, es posible encontrarse con varios puestos de cafetería y almacenes para conseguir alimento.
De este modo, esta playa posee un particularidad que también resulta muy atrayente, pues contiene una estatua blanca de la Virgen María, por lo cual muchos religiosos le eligen para visitar.
Pues Bahía Ramla, es el sitio preferido para los turistas que visitan Malta en verano, ya que sus aguas son muy claras y limpias permitiendo nadar con facilidad disfrutando del paisaje acuático.
Por otra parte, cuando en ocasiones acecha el viento en la bahía, la playa se convierte en un atractivo muy visitado por los jóvenes que practican surf, pues a unos metros de la costa se hallan algunos pedruscos pero no hacen daño y permiten surfear gratamente.
Vía: Visit Malta
Imagen: Playas y Costa