210.jpg
Cuando pensamos en los recorridos que haremos generalmente optamos por lugares muy ricos en cultura en donde podamos conocer las principales costumbres del lugar que visitaremos, como también buenos sitios para poder relajarnos y disfrutar de unas espectaculares vacaciones. En esta oportunidad, Malta se encarga de encontrar un atractivo para los más pequeños.

Teniendo en cuenta que muchas veces los infantes no tienen los mismos intereses que los adultos, Malta ofrece un sitio exclusivo para los más pequeños, de manera que cada miembro de la familia pueda disfrutar y tener un recuerdo sumamente agradable de su paseo por la zona.

De este modo, encontramos en El Mediterráneo Marine Park, una importante diversidad de animales marinos, pues aquí los niños además de disfrutar de delfines, lobos y aves marinas, podrán aprender de manera divertida sobre cada especie que habita allí. Además, deben tener en cuenta que varias veces al día se ofrecen espectáculos con estos animales.

Por otro lado se encuentra el “Splash & Fun” en White Rock, un sitio de hospedaje que además de otorgar comodidad a todos sus visitantes ofrece una piscina para los huéspedes más pequeños, mientras que los más jóvenes podrán disfrutar de enormes toboganes de agua y los adultos disfrutar de una piscina que se caracteriza por tener forma de laguna. Lo interesante de este sitio además, es que cada tobogán de agua tiene forma de dinosaurio, un atractivo muy interesante para los niños.

Asimismo, es posible disfrutar de un “Snack Bar”, que con la intención de ofrecer más comodidad y confort a sus visitantes ofrece una gran variedad de productos para que nuestra estadía sea más placentera.

Vía: Sprachcaffe
Imagen: Geo Reisecommunity

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.