malta190913.png

Los torneos de Poker más importantes de todo el mundo comienzan a disputarse cuando llega esta parte del año, y en el caso particular de Malta, no podemos dejar de mencioar un clásico como la Battle of Malta, un evento que se celebrará del 26 al 29 de septiembre en la capital La VALETTA.

Este encuentro, que es organizado por PokerListings, Malta, tendrá como antesala una Boot-Camp con la participación de los jugadores Max Altergot, Dan ‘Jungleman12’ Cates, Johannes Strasmann y Sorel Mizzi, algunos de los más famosos que normalmente concurren a sus salas.

Lo mejor del caso es que como mencionábamos, tanto los pobladores locales como los internacionales, tendrán la posibilidad de asistir a las conferencias, de forma que se interioricen mucho más acerca de lo que es el mundo del Poker, y por qué no, ganen su primer dinero.

Por otro lado, y siempre a fin de reunir a los importantes jugadores del escenario europeo, es que la Battle of Malta contará con un garantizado de 200.000 euros y un bajo buy-in de 550 euros. Por todos estos motivos, evidentemente se trata de uno de esos eventos que no se pueden perder de vista.

Vía: Marca
Imagen: Rake the Rake