Para aumentar la comodidad de su viaje y otorgarle toda la información necesaria para su estadía, en esta oportunidad haremos hincapié al servicio de taxi que se ofrece en las islas maltesas. Pues siempre es importante tener previamente alguna información que seguramente le será útil.
En primer lugar, debe saber que siempre es necesario preguntar y acordar previamente una tarifa antes de utilizar el servicio del taxi, puesto que no siempre están determinados por taxi-metros. De hecho, la mayor parte de los servicios oficiales que se encuentran en el Aeropuerto Internacional de Malta y Valletta Waterfront terminal de cruceros, tienen las tarifas fijas en las respectivas terminales.
Con respecto a los precios, los mismos varían alrededor de € 10 y € 35 dependiendo de su destino. Por otro lado, no es común tomar un taxi en la cache, puesto que ellos no rondan buscando clientes, sino que se dirigen a puntos específicos de espera de los mismos; como los puntos turísticos populares.
En caso de que usted necesite reservar un taxi con anticipación, debe hacerlo estableciendo una ubicación de encuentro y la mejor forma es llamando a los servicios fiables y oficiales. Esta información la podrá requerir en vuestro hotel.
Vía: My Destination
Imagen: Viajejet