El Radisson Blu Resort, Malta St Julian’s se encuentra ubicado en St George’s Bay, San Julián, , Malta (llamado previamente Radisson SAS), y dentro de esta hermosa isla es uno de los principales destinos turísticos del mundo, donde se puede hallar los mejores mares y las mejores playas del mundo, ideales para pasar unas fantásticas vacaciones.
Tenemos una gran y principal ventaja en la ubicación del hotel ya que los viajeros pueden llegar fácilmente a este hotel en San Julián del aeropuerto internacional de Malta, que está a pocos kilómetros de distancia. El complejo ofrece una gran variedad de atracciones y actividades para toda la familia, también puede aventurarse en la ciudad cercana, probar suerte en algunos de los casinos o visitar uno de los varios centros comerciales, los cuales quedan a poca distancia.
El hotel cuenta con espléndidas habitaciones con un impresionante telón de fondo del Mediterráneo. La mayoría de las habitaciones tienen balcón con excelentes vistas. Contamos con las mejores camas ya que son perfectas para que pueda descansar muy bien. También contará con servicio a la habitación las 24 horas del día, así su estancia será mucho más satisfactoria y cómoda.
Este hotel cuenta con una excitante gama de restaurantes por toda la isla de Malta. Tanto “Le Bistro” y “Kon Tiki”, que son nuestros restaurantes más famosos, tienen vistas al mar Mediterráneo. Contamos con un excelente bar en el vestíbulo, donde le serviremos los mejores cócteles del mundo. No se pierda esta increíble oportunidad.
Este complejo es muy recomendado por los turistas que vengan en busca de unas vacaciones en familia ya que cuenta con diversas actividades para niños, diferentes piscinas y muchas cosas más que descubrirá usted cuando venga a pasar sus hermosas vacaciones.
Vía: Radisson Blue
Imagen: Trip Advisor