7.jpg

Considerada como una de las diez mejores playas del mar Mediterráneo, Playa Gadhira, ubicada en Malta, una espectacuar isla de tan solo 300km, es la más popular elegida por todos los habitantes de la Isla, y por lo tanto, también por la mayoría de los turistas que se acercan a las paradisíacas playas que ofrece Malta, un destinto tan exótico como hermoso.

Posee un paisaje merecedor de ser visitado, el cual, se caracteriza por sus pacíficas aguas de color turquesa y su delicada arena fina, como un lugar casi de fantasía. Se encuentra a pocos pasos de la ciudad, donde hay múltiples opciones para todos los turistas que quieran pasear y optar por la paz y naturaleza, olvidando por unos días aunque sea la ajetreada rutina.

De esta manera, la Playa Gadhira se encuentra completamente equipada con reposeras, sombrillas y camas disfrutar del cálido clima, cuyas temperaturas nunca descienden de los 10°c; como así también ofrece la posibilidad de deleitarse con pequeños y numerosos puestos de comidas típicas de la zona, viables de consumir durante todo el día para comodidad de los excursionistas.
Un lugar especialmente recomendado para ser elegido por toda la familia dado a sus comodidades y condiciones.

Dentro de la ciudad, y para las preferencias de cada integrante del grupo familiar o bien, visita de amigos, también se hallan numerosas tiendas comerciales en las que se ofrecen recuerdos de la maravillosa playa, considerada Patrimonio de la Humanidad por la inigualable belleza que contiene en cada uno de sus rincones.

Imagen: World Travel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.