10.png
Paradise Bay es una de las playas más encantadoras que posee la isla de Malta. Se encuentra situada en una cala cerca de la punta más al norte de Malta. Para acceder a ella debe girar a la derecha en la aproximación final hacia los transbordadores Cirkewwa y justo antes del hotel del mismo nombre.

Para comodidad de los visitantes, debe saber que hay un estacionamiento en la parte superior de la playa, que luego se accede por un espacioso camino por debajo de la cima del acantilado.

Paradise Bay cautivará vuestra atención con sus paradisíacos paisajes que ofrecen el Mediterráneo y las Islas de Gozo y Comino. Además, con un tamaño relativamente pequeño y cómodas instalaciones, esta playa ofrece los mejores servicios; aunque es recomendable llegar temprano por la mañana para asegurarse de encontrar un buen sitio.

Además, los establecimientos que se encuentran en la playa ofrecen deliciosos platos, incluyendo asado, como también aperitivos y distintas bebidas. Cabe destacar que también próximo a las playas de arena será posible encontrar hamacas y sombrillas disponibles para alquilar y organizar actividades de deportes acuáticos muy entretenidos.

Esta maravillosa playa a su vez, tiende a ofrecer un ambiente mucho más relajado e íntimo que las grandes playas. Pues en muchas ocasiones es elegida por las parejas, debido a que las familias disuaden de caminar el trecho entre el estacionamiento y la playa; y al ser un sitio acogedor no suelen ir grandes grupos allí.

Vía: My Destination
Imagen: Triple Malta

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.