malta03.jpg

Malta es un destino turístico realmente especial por muchos motivos, comenzando por que se trata de una isla, y siguiendo por las pequeñísimas distancias que separan a cada uno de sus sitios interesantes, por lo que no podemos dejar de considerar algunas cuestiones que pueden resultar extrañas a la hora de movernos en su interior.

Por ejemplo, en este sentido, nuestra primera recomendación es que en Malta, el mejor medio de transporte que podemos utilizar, es el autobús, ya que cuesta apenas 12 euros un pase de toda una semana, que nos permite conectar cada parte de la isla con las demás, con horarios que se cumplen a rajatabla en cualquier caso.

De igual modo, siempre piensa que la cantidad de autobuses se traduce en una gran variedad de líneas, por lo que vas a encontrar la que necesitas en cualquier circunstancia. Por ejemplo, las que pasan por el aeropuerto empiezan por X, las que recorren casi toda la isla de este a oeste o de norte a sur tienen tres cifras y las locales dos, aunque cualquier folleto indica esto de modo sencillo.

De esta forma, el trasladarse en autobús es perfecto para poder apreciar uno de los grandes atractivos con los que cuenta Malta, ni más ni menos que la enorme cantidad de campanarios que podemos encontrarnos, tanto en zonas urbanas y rurales, que ha derivado en que muchos sostengan que en cualquier parte de la isla se puede escuchar las campanas sonando.

Vía: Extra Confidencial
Imagen: Un Mundo Perplejo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.