20.jpg
Malta no deja de sorprender a los turistas con un sinfín de sitios que realmente ameritan ser visitados. Pues en esta oportunidad, le daremos lugar a uno de los pueblos más maravillosos de las Islas Maltesas. Se trata de Marsaxlok.

La localidad de Marsaxlok es un pequeño poblado, cuya industria se inclina hacia pesca. Para quienes estén interesados en conocerlo, deben saber que sólo se encuentra a menos de una hora en bus desde la estación central de Valleta, la que se sitúa en la famosa “fontana”.

El paseo por Marsaxlok no le llevará más que un rato, de hecho, debido a su tamaño, podrá recorrerlo en solo un día volviendo a la ciudad al atardecer.

En este sentido, dentro del poblado, el turista podrá conocer la iglesia principal, algunas calles distinguidas por su pequeño tamaño, el mercadillo permanente y también el muelle.

Una de las recomendaciones especiales que el visitante debe tener en cuenta al visitar Marsaxlok, es dirigirse allí para saborear un delicioso plato de pescado o mariscos. Pues al encontrarse el puerto allí, la gastronomía es muy fresca y segura; además, sus precios son muy bajos.

De esta manera, para los aficionados de la gastronomía, este es el sitio indicado. Cabe destacar que además, la cocina le otorga la esencia de la localidad, muy distinguida de la de las grandes ciudades.

Por otro lado, sus restaurantes son mayormente atendidos por sus dueños, generalmente familias dedicadas a ello desde hace mucho tiempo, por lo que la cocina también aporta un toque muy hogareño a los sabores de los platos.

Vía: Mi Nube
Imagen: Flickr

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.