22.jpg
Muchas veces, a la hora de elegir el destino turístico indicado es necesario tener en cuenta lugares que incluyan atracciones también para los más pequeños. Pues muchas veces el arte y la cultur histórica suele ser difícil de disfrutar para ellos.

De esta manera, Malta, pensando en cada integrante del grupo familiar, ha desarrollado un itinerario con los principales puntos de interés dedicados a los infantes. Es así, como en primer lugar se halla “Popeye Village”, una ciudad en la que en el año 1979 se llevó a cabo la filmación de una película protagonizada por Robin Williams y aun sigue siento el principal sitio elegido por los más pequeños ya que los bastidores del film nunca se desmontaron y en muchas casas cercanas se hallan representadas distintas escenas.

Es así, como en distintos sitios del pueblo, el cual se ubica en la Anchor Bay, hacia el oeste de Mellieha; también se puede optar por presenciar diversas funciones de teatro protagonizadas por marionetas.

Por otro lado, se encuentra el Mediterráneo Marine Park, que ofrece una gran diversidad de animales marinos, entre ellos, delfines, lobos de mar y aves marinas. Y a su vez, se realizan frecuentemente representaciones con algunos de estos animales.

El Splash & Fun Park, ubicado en White Rocks, ofrece una piscina muy segura para niños, mientras que los más grandes puedes disfrutar de los inmensos toboganes de agua. Y próximo a este parque se halla un parque temático de dinosaurios, de los cuales, muchos de ellos están construidos con forma de toboganes y columpios.

Vía: Sprach Caffe
Imagen: Malta Street Map

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.