25.jpg
A pesar de la crisis económica que afecta a varias zonas del continente europeo, el turismo en la isla de Malta aumentó notablemente desde el mes de julio, según así lo informó la oficina de Estadísticas Nacional de Malta, quienes demostraron que hubo un incremento del 7,2 % respecto a las llegadas de viajeros del año pasado.

De esta manera, los resultados destacaron que los visitantes provenientes de Europa, crecieron en un 5 %, mientras que los viajeros provenientes de otros lugares presentaron un crecimiento del 19 %, lo que contribuyó notablemente al incremento del turismo del país en este año.

Además, es importante tener en cuenta que Malta es un destino realmente popular entre los turistas británicos, quienes actualmente forman el principal grupo de turistas ocupando un 26 % del total de los viajeros.

Sin embargo, es preciso señalar que para toda consecuencia existe una razón y la popularidad de Malta este verano también presenta una razón contextual, puesto que Inglaterra y Gales registraron este verano ser los destinos más lluviosos en los últimos cien años, lo que generó una gran oportunidad en la isla del Mediterráneo para los viajeros que buscaban pasar un verano cálido.

De este modo, Malta se presentó ante los viajeros como un destino ideal para disfrutar de un clima adecuado a la estación, gran belleza natural y sobre todo, precios realmente bajos que contribuyeron a pasar una vacaciones realmente espectaculares lejos del hogar y disfrutando de impresionantes playas.

Vía: Travel Daily News
Imagen: The Little Black Dress

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.