6.jpg
Estos restos culturales conforman el patrimonio de la ínsula, y son muchos los turistas que, llamados por este crisol de culturas, la visitan cada año. Sin embargo, este archipiélago, formado por una serie de islas –de las que sólo están habitadas Malta, Gozo y Comino- se caracteriza también por ofrecer a sus visitantes numerosas actividades deportivas, en la naturaleza o simplemente de relajación.

De esta manera, sus magníficas playas resultan idóneas y seguras para practicar deportes acuáticos individualmente, en familia o con amigos, como el buceo, una actividad que permite apreciar los arrecifes, cuevas submarinas y hasta restos de naufragios.

Malta también resulta muy apropiada para practicar cualquier tipo de actividad al aire libre, ya que gracias a su clima mediterráneo su clima es soleado y con una temperatura muy agradable casi durante todo el año, y especialmente en verano. Las rutas y excursiones alrededor de la isla resultan idóneas para descubrir lugares escondidos y llenos de historia.

Malta cuenta con una gran variedad en sus hoteles; tranquilos y románticos para las vacaciones más tranquilas, o llenos de diversión para los más jóvenes. Además, ofrece muchas otras actividades al aire libre, como conciertos, y es famosa por su vida nocturna, que ofrece a los jóvenes numerosos pubs y discotecas donde pasarlo bien.

Vía: Nosotras
Imagen: Que Hoteles

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.